¿Quienes somos?

Dmask surge ante la urgencia y la necesidad de abastecer la escasez mascarillas en el mercado frente a la pandemia provocada por el Covid-19.

Dmask nace en una pyme valenciana, empresa líder en el corte y la costura de tejidos interiores para el sector de la automoción, que ha querido adaptarse a la situación para proporcionar un producto de calidad que contribuya a la lucha contra el virus. Después de ver paralizado el sector en el que trabajamos, y vernos obligados a presentar un ERTE para toda la plantilla, no pudimos quedarnos de brazos cruzados, teníamos que poner nuestro granito de arena y nos reinventamos.

Pusimos en marcha el proyecto Dmask, creando una marca exclusiva que permitiera dar confianza a nuestra nueva línea de productos. Trabajando contrarreloj conseguimos lograr que nuestros productos fuesen de calidad y se ajustasen a los estándares de productos téxtiles. Una vez comprobamos que nuestro producto era apto, donamos las primeras unidades producidas a las fuerzas de seguridad y cuerpos médicos de la zona y poblaciones vecinas.

Nuestra idea es centrarnos en un sector abandonado: la población general. Diseñando modelos para la vida cotidiana del público en general, con un diseño aceptable y un precio económico que se adapte a todos los bolsillos. Los productos que diseñamos son reutilizables, con el fin de ofrecer un producto que tenga una vida más larga y reducir los residuos que generan las mascarillas de un solo uso.

En Dmask confiamos en la calidad de los productos Españoles, es por ello que nuestros proveedores se encuentran dentro del territorio nacional. Queremos ofrecer al público un producto de calidad y 100% realizado en España, ayudando así a la economía e industria nacional que se ha visto dañada debido a la situación en la que nos encontramos.

Seguimos creciendo cada día, creando nuevos productos y buscando cada pequeño detalle que se pueda mejorar. Agradecemos tu confianza y que ayudes a potenciar la economía local. Sin duda, juntos saldremos de esta.

Protejamos lo nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *