Publicado el

Buenas noticias, usuarios de la mascarilla Dmask65: hasta 30 lavados!!

El Comité Europeo de Normalización CNE acaba de publicar la nueva norma CWA 17553:2020, en base a la cual, el tejido (fabricado en España) que utilizamos para nuestras mascarillas higiénicas reutilizables Dmask65, admite hasta 30 lavados manteniendo toda su protección.

Lo que significa que podemos usar y lavar, todos los días y durante un mes, la mascarilla Dmask, antes de sustituirla. Es decir, por 1,50€/mes tienes tu Dmask65!!

Tapabocas de tela reutilizable Dmask EXHA Negro

La nueva reglamentación europea surge por la necesidad de homogeneizar todas las normativas nacionales, que habían ido apareciendo en los países de la UE.

Estas normativas eran dispares, tanto en los métodos de ensayo como en los valores en que se basaban, lo que suponía más complejidad en la fabricación de Mascarillas Higiénicas Reutilizables.

En este sentido, Dmask ha actuado con rigor y responsabilidad sanitaria desde su creación. Por ello, ha sometido a diversos análisis los tejidos utilizados para sus Mascarillas Higiénicas Reutilizables, obteniendo las homologaciones en laboratorios con amplia experiencia y reconocimiento en este ámbito, como el Instituto Tecnológico del Textil AITEX.

Ahora ya disponemos de una norma común y, fruto de ello, ya podemos ofrecer nuestra mascarilla Dmask65, fabricada con el tejido de referencia TEC7191, con resistencia hasta 30 lavados.

Puedes realizar tu pedido en nuestra Tienda Online

Nota: desde este enlace puedes acceder a la norma CWA 17553:2020