Formas de pago

En Dmask se pueden realizar los pagos a través de tarjeta de crédito o débito o mediante Paypal.

Si eliges el pago con tarjeta de crédito o débito, al realizar tu pedido deberás introducir los datos correspondientes a tu tarjeta. Los datos que nos facilites están protegidos en todo momento.

Es posible que tu tarjeta de crédito o débito esté sujeta a una verificación del pago por parte del banco emisor de la misma. Si experimentas problemas con tu método de pago o recibes una notificación de que el pago ha sido rechazado, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver el problema lo antes posible.

Recientemente hemos includo la opción de realizar el pedido mediante Paypal.

Paypal es una forma fácil y cómoda de realizar pagos por internet. Únicamente tendrás que crear una cuenta con un correo electrónico y una contraseña, a la que se podrán vincular tus tarjetas de crédito o débito. A la hora de pagar solo deberás introducir el correo electrónico y la contraseña que se ha elegido y seleccionar la tarjeta con la que se desea realizar el pedido.

Además esta opción de pago es totalmente segura, jamás se compartirán tus datos financieros con los vendedores. Incluso ofrece ciertas ventajas en su política de Protección al Comprador.