Política de devoluciones

Los artículos con el envase abierto o manipulado, no podrán devolverse por norma general.

Si el producto no corresponde (modelo, talla y/o color) a lo que has solicitado, te lo cambiamos o te devolvemos el importe.

Si el producto tiene un defecto de fabricación y es comunicado dentro las 48 horas siguientes a su recepción, también te lo cambiamos o te devolvemos el importe.

En cualquiera de estas situaciones el cliente deberá de enviar un correo a comercial@dmask.es, solicitando la devolución. Deberá de especificar su numero de pedido y explicar la causa de dicha devolución.

Una vez recibida la información, Dmask, si lo considera justo, repondrá el artículo/soporte solicitado originalmente en el menor tiempo posible.

En Dmask nos esforzamos por hacer las cosas bien. No somos perfectos, pero cuando comentemos un error, nos aseguramos de solucionarlo.

Nuestros productos son artículos para un uso higiénico para un uso personal, por lo que una vez abierto, obviamente no podemos reutilizar la mercancía cambiada y venderla al siguiente cliente. Lo que nos es devuelto termina en la basura.

Por lo que también necesitamos de tu ayuda, así que:

1. NO HAGAS PEDIDOS DE GRANDES CANTIDADES SIN HABER HECHO UNO DE PRUEBA ANTES

En el caso de que no estés del todo seguro en lo que se refiere a colores, medidas o tallas ¡haz un pedido de prueba!

2. SI HAS HECHO UN PEDIDO Y TE HAS EQUIVOCADO

Si te has equivocado al escribir en tu personalización o has elegido un diseño que no es realmente el que querías, sigue el enlace en el email de confirmación del pedido y accede a tu área de cliente, en el «historial de pedidos», accediendo al pedido verás abajo un formulario para añadir un mensaje al pedido. Indícanos el problema y que quieres cancelarlo, y desde atención al cliente te daremos las posibles opciones.

Cuanto antes nos lo indiques, más posibilidades tendrás de que no hayamos realizado el envío y que se pueda parar.