Publicado el

Dmask se une a la campaña #Protegex3

Logo campaña Protegex3 Mascarillas Higiénicas Reutilizables Dmask65

Las mascarillas higiénicas reutilizables, como nuestra Dmask65, son esenciales para protegernos ante esta pandemia y llevarla es un acto de responsabilidad sobre todo ante los tuyos, pero también por el resto de la comunidad.

No todas las mascarillas higiénicas valen, asegúrate de llevar aquellas que cumplen con la normativa y las exigencias sanitarias, porque la situación es alarmante.

Mascarilla higiénica negra y blanca Dmask65

Por ello, nuestro proveedor de tejidos para la fabricación de nuestras mascarillas, Textil Manly S.A., lanza la campaña #Protegex3 para concienciar del uso de mascarillas higiénicas reutilizables.

¿Por qué protegen por 3?

1.- Porque protegen a las personas frente a la pandemia del Covid-19: las mascarillas higiénicas reutilizables están confeccionadas por una capa de tejido homologado, según las especificaciones de la norma UNE0065:2020 y Community Face Coverings CWA 17553:2020.

2.- Porque una mascarilla higiénica reutilizable también protege el planeta, nuestro hogar, si la usas evitamos que las desechables invadan nuestros ríos y mares.

3.- Porque utilizar las mascarillas higiénicas reutilizables protegen el empleo y fomentan la economía local, ya que estas mascarillas están fabricadas por empresas nacionales, como Dmask, con tejidos de fabricación también nacional, frente a las mascarillas quirúrgicas desechables, las cuales proceden, mayoritariamente, de terceros países.

Logo Hecho en España Dmask Tienda online mascarillas higiénicas y tapabocas de tela

Si quieres apoyar esta campaña, te invitamos a realizar estas tres acciones:

1.- Visita y difunde la página oficial de la campaña Protegex3

2.- Compra las mascarillas higiénicas reutilizables de los proveedores nacionales adheridos a la campaña

3.- Comparte en Redes Sociales tu experiencia en el uso de nuestras mascarillas, utilizando la etiqueta (hashtag) #protegex3

Gracias por apoyar esta campaña, tan importante para nuestra salud, nuestro planeta y nuestras empresas!!!