Publicado el

Empresas de restauración colectiva eligen la Dmask65

Dmask65 para comedores colegios

Varias empresas de Restauración colectiva, que proporcionan el servicio de comedores en los colegios valencianos, han elegido la #mascarilla #higiénica #reutilizable Dmask65 para todo su personal.

Así, tanto los cocineros como el personal que sirve la comida a los niños en los comedores, utilizan nuestra mascarilla #Dmask65, con la que trabajan más cómodos además de mantener la protección frente al Covid-19.

La alta respirabilidad de nuestro modelo, frente al de las mascarillas quirúrgicas que venían utilizando hasta la fecha, les permite trabajar con las mascarillas puestas con menor dificultad, sobre todo a los cocineros y ayudantes de cocina.

Dmask65 Negra Contalabor

Además, con este gesto ayudan también a proteger el medioambiente, pues las pueden utilizar más de un mes antes de sustituirlas, pues están homologadas para proteger hasta 50 lavados, según la norma UNE 0065/2020 y la norma europea CWA 17553:2020 (ver Certificación)

La primera empresa del sector que ha confiado en nuestra Dmask65 ha sido ContaLabor Restauración, la cual da servicio a más de 60 colegios de Valencia, además de a otros colectivos.

Dmask65 Negra Contalabor