Publicado el

La mascarilla higiénica reutilizable ideal para los más pequeños

Ya ha empezado un nuevo curso para los niños, con una novedad debido a la pandemia que padecemos desde hace seis meses:

«Los alumnos y alumnas a partir de seis años deberán llevar mascarilla en clase. Es una de las medidas que incorpora la Conselleria de Educación, tras la reunión interdepartamental entre Ministerios y Consejerías de Educación y de Sanidad para la vuelta al colegio»

En nuestra empresa fabricamos la mascarilla higiénica reutilizable (lavable) adecuada para los más pequeños. Se trata de la Dmask65 Talla S.

Mascarilla higiénica reutilizable de tela para niños Dmask 65

Y estas son nuestras 4 razones:

  • Son muy cómodas de llevar, por su inmejorable índice de respirabilidad de 21 Pa/cm2 (ver vídeo), les permite respirar bien estando protegidos. Y su diseño 3D hace que se ajusten perfectamente al perfil de cada usuario.
  • Además de las tallas para adolescentes (M) y adultos (L y XL), fabricamos la Talla S, específica para niños de 6 a 9 años. Están disponibles en packs de 5 unidades y en blanco y negro. Los gastos de envío a la península son gratuitos para compras a partir de 45€, es decir, desde 6 packs en adelante. Por tanto, si agrupas en un pedido las compras de familiares y amigos, te ahorrarás los 4,5€ de gastos de envío.
  • Por último, están fabricadas en su totalidad en España (Valencia), por lo que usando estas mascarillas apoyamos a las empresas locales y el empleo, y no seguimos colaborando en la importación masiva de mascarillas.
Mascarilla Higiénica de tela reutilizable Dmask 65 niños

Recomendamos que cada niño disponga de 5 mascarillas, una para cada día de la semana de clase. Al terminar la jornada, introduce la mascarilla usada en una bolsa y, al día siguiente, utiliza otra. Así, los viernes o durante el fin de semana se pueden lavar, a mano o en lavadora, las 5 mascarillas y tenerlas listas para la semana siguiente.

Pruébalas y te convencerás: Tienda online Dmask65