Publicado el

Medidas de protección frente al COVID-19

Todos somos conscientes de que debemos tomar medidas de protección contra la pandemia del COVID-19, al menos, hasta que llegue la deseada vacuna.

Las medidas deben ser tanto para protegernos del contagio, como para impedir que podamos contagiar nosotros a las personas que tengamos cerca.

Es importante recordar que hay personas «asintomáticas», es decir, «una persona con el virus de la Covid-19, pero sin síntomas, puede transmitir la infección a otras personas en situaciones en que expulsa aire con fuerza», como explicó recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Hoy os traemos un cartel que, de forma gráfica y sencilla, nos explica 4 sencillas medidas de protección:

Medidas de protección_Mascarillas higiénicas reutilizables_Dmask
Cartel Medidas de protección Covid-19 (Dmask.es)

Por supuesto, incluye el uso de mascarillas en todos los casos en que no sea posible mantener la distancia de seguridad: transporte público, espacios cerrados, vía pública, etc.

Nuestra Dmask65, la mascarilla higiénica reutilizable cumple con la normativa UNE0065 y tiene un mínimo coste de 0,15€/uso (inferior al coste actual de las mascarillas higiénicas desechables de un sólo uso).

Está recomendada para todas esas situaciones, además de para los paseos, deporte, entrenamiento y gimnasios, debido a su adecuado indice de respirabilidad (eso sí: no recomendable para ejercicios de alta intensidad).

Y todos los productos son 100% fabricados en nuestra empresa en Valencia y con el 100% de las materias primas utilizadas, fabricadas por empresas españolas!!

Tienes todos los productos en nuestra Tienda online