Publicado el 2 comentarios

Mejora de las prestaciones de la mascarilla Dmask65: 50 lavados!!

CERTIFICADO A 50 LAVADOS:

El tejido TEC7191, que utilizamos para fabricar nuestras MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES Dmask65, ha obtenido el CERTIFICADO A 50 LAVADOS, tanto en negro como en blanco, manteniendo todas sus propiedades de protección y respirabilidad.

Marca Dmask impresa en mascarillas higiénicas y tapabocas de tela
Recientemente, os informamos de la publicación de la nueva normativa europea CWA 17553:2020, relativa a las especificaciones sobre las mascarillas higiénicas reutilizables, y presentamos nuestros ensayos a 30 lavados, que resultaron positivos.

Ahora podemos anunciar la certificación de nuestra del tejido TEC7191, bajo la normativa europea Community Face Coverings CWA 17553:2020, hasta 50 lavados.

El tejido de la Dmask65, tras estos 50 ciclos de lavado, confirma su estabilidad, ofreciendo óptimos niveles de filtración bacteriana y de respirabilidad.

A nivel práctico, esto significa que si dividimos el precio (1,50€) de la unidad, por el número de días que podemos utilizarla, tras su lavado, obtenemos un coste de 3 céntimos al día!! O, lo que es lo mismo, de 1€ al mes!!

Compáralo con el coste/día de la mascarilla que utilizas habitualmente, seguro que te sorprendes del ahorro que puedes conseguir con nuestra Dmask65!!

Tienes más información en nuestra web: Dmask65

2 comentarios en “Mejora de las prestaciones de la mascarilla Dmask65: 50 lavados!!

  1. Hola he comprado varios pack de mask65 y quisiera saber que porcentaje de protección con el virus COVID19 tiene. Un saludo

    1. Buenos días, Eva. En primer lugar, muchas gracias por confiar en nuestra empresa.

      Nuestra mascarilla higiénica Dmask65 tiene una eficacia de filtración bacteriana (BFE) del 95,57% en el primer uso, 90,12% después de 10 lavados a 60ºC y de 80,10% después de 50 lavados a 60ºC. La norma Europea EN14683:2019 indica que la BFE debe ser superior al 70% después de 50 lavados, por lo que la cumple ampliamente. Estos son resultados de las pruebas realizadas en Laboratorios homologados, como AITEX.

      Como verás, son pruebas respecto a la filtración de bacterias, no específicamente del COVID-19 porque ningún laboratorio ha podido hacer esas pruebas, pero la normativa asemeja el virus a una bacteria, en cuanto a eficacia de filtración.

      En este apartado de nuestra web tienes más información al respecto: https://dmask.es/compras/preguntas-frecuentes/

      Esperamos haber respondido a tus dudas, pero si quieres más información o que te enviemos los certificados comentados de AITEX, puedes escribirnos a: info@dmask.es

      Saludos
      Equipo Dmask

Los comentarios están cerrados.